Este tema te lo dedico para ti .ya tu sabes aunque te vuelva a ver ya nada sera igual porque no puedo vivir sin verte ,solo Dios sabe que sera de tu vida, y si ves algun dia correr una lagrima de mis ojos sera pormi y no porti porque no puedo vivir sin verte, avecez miro al cielo y veo las estrellas y me pregunto porque las cosas no sale como uno quiere, hagase Dios tu voluntad....si no puedo volver a verte...