Create your own banner at mybannermaker.com!

DEULY

SIN PRENSA LIBRE DE ROSA MARIA PALACIOS


La conductora detelevisión Rosa María Palacios confiesa susorpresa por decisión dedirectivos mayoritarios deCanal 4 de cerrar Prensa Libre por un programa deentretenimiento.
Inés Flores.
¿Se sorprendió de que no le renueven el contrato del  programa Prensa Libre?
La verdad que sí... ¡Son siete años! Había el rumor de que esto iba a pasar. Yo ya había manifestado a la directora del canal, Laura Puertas, y al presidente del directorio, que por mi parte no había ningún inconveniente en renovar mi contrato.
¿Cómo se enteró?
Hoy (ayer) en la mañana me llamó Lucho Miró Quesada y me dijo que la intención del directorio de Canal 4 era cambiar la parrilla (programación) de la noche a una parrilla de entretenimiento de lunes a viernes... y que van a sacar la política del aire de lunes a viernes, y  no había lugar para una renovación del contrato. Esa ha sido la posición de los seis directores del diario El Comercio: Lucho Miró Quesada,  José Antonio Miró Quesada, José Antonio García Miró, Pablo Llona, Martha Meier y César Pardo Figueroa. La posición de los tres directores de La República fue contraria.