Create your own banner at mybannermaker.com!

DEULY

CREADOR DE MEGAUPLOAD LIBRE PERO SIN INTERNET


Fue liberado crador de megapload bajo fianza.
Kim Schmitz o "Dotcom", fundador del desaparecido sitio web de descargas Megaupload, dijo hoy estar feliz de volver a casa con sus hijos y su esposa embarazada, luego que un juez aleman le otorgó la libertad.
En breves declaraciones a la prensa, Dotcom aseguró fuera de la corte que se sentía aliviado de volver a casa.
"Sólo quiero ir a casa..Estoy aliviado porque podré ver a mis tres hijos y mi esposa embarazada..Ha sido un mes, así que estoy muy contento de ver a mi familia hoy en día", subrayó.
Consultado de cómo se sentía al interior del reclusorio policial, "Dotcom" respondió: "Me sentí un poco como una audición para American Idol".
Como se sabe en la actualidad existe un pedido de extradición contra Dotcom por parte de los Estados Unidos